Testimonios

Hacer felices a nuestros clientes es nuestra pasión

¡Ellos ya confiaron en nosotros!

Gracias CREDIHOME una tarea que costó, pero gracias a ustedes tenemos la dicha y la alegría de poder disfrutar y decir ahora nuestra casa… Gracias por todo lo gestionado, sobre todo a Yanira. Totalmente recomendado.

Natalia Ponce

Muchas gracias a Rosita y Yanira por todo y en verdad muy rápido hoy firmamos escrituras y muy felices ya en poquitos días nos entregan la casa.

Luis Rojas

En mi opinión creo que es un servicio de calidad, muchas gracias a esta empresa credihome. en especial a Yanira Ortega por su dedicación a mi sueño de la casa gracias muy bien.

Camilo Reyes

Gracias por un buen servicio, por la atención y por siempre estar acompañándome en el proceso de obtener mi casa propia, gracias Rosita por todas las gestiones realizadas, recomendable 100%.

Oscar Montenegro

Servicio eficaz y rápido, excelente atención a clientes y atención personalizada. Acompañándonos en el proceso de la casa propia.

Fabiola Burgos

Mil gracias… Excelente atención confiables y eficientes, en dos meses firmamos nuestras escrituras, siempre agradecidas de ustedes Yanira, Luis y Rosita… Muy recomendable.

Paula Andrea